Papá Noel ya tiene en sus manos las cartas de los niños y niñas de Tempranales para estas navidades, que por primera vez ha visitado el barrio para recibir los deseos de los más pequeños
Tras un largo viaje, Papá Noel hizo una parada en Tempranales los días 20 y 22 para saludar uno a uno a los más de 150 niños que se acercaron a entregarle su carta: coches, muñecas, videojuegos… todas las peticiones tuvieron cabida ante el mágico Papá Noel.
A pesar de algún que otro berrinche por la impresión de ver tan de cerca a este personaje, la mayoría de los niños y niñas salieron contentos, sobre todo porque se llevaron una bolsita de chucherías y caramelos y una foto para el recuerdo.
Una visita mágica que ha sido posible gracias a la Asociación de Vecinos de Tempranales, en colaboración con dos de las comunidades de propietarios de la zona.
Además, los vecinos entregaron a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca tres carros llenos de alimentos para las familias afectadas por los desahucios en el municipio.